Comparte esta publicación

Mujeres integrantes del FPPE manifiestan apoyo a Dra. Izkia Siches

Como mujeres chilenas e internacionalistas queremos expresar nuestra más enérgica condena y absoluto repudio a las viles y cobardes amenazas de muerte en contra de la Presidenta del Colegio Médico de Chile, Dra Izkia Siches.

La Dra. Siches forma parte de ese grupo mujeres en el mundo entero que, con su liderazgo firme, claro y humano, está orientando una respuesta efectiva y sin aspavientos para que la humanidad supere la pandemia y emerja como una sociedad mejor. Por ello, instamos al gobierno a que disponga de inmediato todas las medidas necesarias para garantizar la integridad física y la seguridad de la Dra Siches y de su familia y colaboradores.

Con los medios a su disposición, el Gobierno además puede rápidamente identificar el o los autores de estas infames amenazas y velar por que se les aplique todo el rigor de la ley, sentando así un importante ejemplo de justicia y defensa de la dignidad de hombres y mujeres.

MUJERES INTEGRANTES DEL FORO PERMANENTE DE POLÍTICA EXTERIOR
Marcia Covarrubias, Anita De Aguirre, Karina Delfino, Adriana Delpiano, Paulina Elissetche, Patricia Eskenazi, Alicia Frohman, Claudia Fuentes, Alicia Galdámes, María Inés Ruz, Constanza Jorquera, Marta Maurás, Javiera Parada, Ximena Rincón, Elena Serrano, Pía Suárez, Cecilia Valdés.

Te puede interesar:

Propuesta de política exterior para una Nueva Constitución

Descargar Documento Propuestas de Política Exterior para una Nueva Constitución Seminarios Nueva Constitución https://www.youtube.com/watch?v=240K5kGKfgMhttps://www.youtube.com/watch?v=Y3YdVDBcMu0https://www.youtube.com/watch?v=WLknh-CJH5Yhttps://www.youtube.com/watch?v=ugYOhpjXbRc Noticias Relacionadas Kit Digital

Leer más »